ALEM SE PREPARA PARA LA FIESTA PROVINCIAL DE LA CERVEZA

Por OberaOnline   ***

El 8, 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo la edición número 44 de esta fiesta que ya es tradición en Leandro N. Alem.

Con el tradicional desfile de colectividades y clubes sobre la avenida Belgrano, comenzará el viernes 8 de noviembre esta celebración que se realiza, de manera ininterrumpida, hace 44 años en el Centro Cultural Germano Argentino de Alem.

«Alem supo sostener esta fiesta a lo largo de los años, eso habla del trabajo de su gente para que esto suceda»
, sostuvo el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, en la conferencia de presentación llevada a cabo este jueves, en el Ministerio de Turismo.

Bandas musicales de Brasil, Paraguay y Argentina, ballets de diferentes colectividades, gastronomía con platos típicos y, por supuesto, cerveza artesanal, serán algunos de los condimentos que harán de la fiesta una propuesta más que tentadora para propios y turistas.

«Es una fiesta emblemática de la ciudad, por eso, a pesar de la situación económica, seguimos apostando a ella, trabajando mucho para que los que nos visitan año tras año la disfruten»
, comentó el secretario de Gobierno local, Pablo Combi.

La gastronomía será una apuesta importante ya que ofrecerán un menú típico con variadas opciones y precios accesibles para el disfrute de todos los visitantes.

Acompañaron la presentación del evento, Victor Nagel, presidente de la comisión directiva de la fiesta; Daniela Martínez, reina de la Cerveza; Heidi Bokosky, integrante del Ballet.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/10/31/alem-se-prepara-para-la-fiesta-provincial-de-la-cerveza/