​OBERÁ / MUNDIAL DE FUTSAL: REUNIÓN ORGANIZATIVA

Por  OberaOnline   ***

En el marco del Mundial de Futsal que se desarrollará en nuestra  provincia, donde Oberá será una de las sedes, la titular del departamento de Seguridad Alimentaria, Lic. Roxana Lapejrusk, se reunió con los responsables de la elaboración y comercialización de los productos alimenticios que se ofrecerán en el estadio, a fin de fijar ciertas normas de calidad que permitan garantizar la seguridad alimentaria de los espectadores.

Se estableció el listado de productos permitidos a comercializar en función del equipamiento e instalaciones con que contará cada cantina, como así también de los elementos reglamentarios que deberán disponer para asegurar la calidad de los productos elaborados.

Teniendo en cuenta que será un evento de concurrencia masiva, se coordinó además la realización de una capacitación para el personal que preste colaboración, a fin de estandarizar los procedimientos y actividades vinculadas a la manipulación de alimentos, con el objetivo de proteger la salud del consumidor.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2019/03/19/%e2%80%8bobera-mundial-de-futsal-reunion-organizativa/