CRÉDITOS AL SECTOR PASIVO. HOY FUERON 53 BENEFICIARIOS

El Presidente del IPS Dr Carlos Arce y miembros del directorio entregaron este mediodía 53 créditos al sector pasivo por un monto total de 1.255.000 pesos.

Una de las beneficiarias Elvira Yakisich habló a los presentes agradeció la gestión de Arce al frente del IPS y por “acordarse siempre de los jubilados, que ahora ya no somos más el último orejón del tarro”.

Así esta mujer se mostró muy feliz e indicó que fue empleada del IPS por más de 20 años en el sector de contaduría y destacó el carácter social de este tipo de préstamos, “que nos ayuda enormemente”.

Por su parte el Dr Arce, sostuvo que es una gestión que tiene que ver más con lo humano para que los jubilados, pensionados y retirados adquieran este préstamo y puedan gastar en lo que desean.

Cabe destacar que “la tasa de interés es del 15% anual fija en pesos, por fuera de todos los vaivenes económicos que puedan suceder de aquí a futuro”

Esto se logra gracias a la gestión eficiente y responsable del gobierno de Misiones, pensando en quienes tradicionalmente no tienen acceso a entidades financieras y de créditos.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

ENTREGA DE BOTIQUINES PARA OLIMPIADAS NACIONALES E INTERNACIONALES DE CÍRCULOS DE OFICIALES DE POLICÍA
El Presidente del IPS, Dr Carlos Arce, entregó este mediodía cinco botiquines de primeros auxilios a integrantes del Círculo de Oficiales de la Policía de Misiones quienes participarán de las XXVII Olimpíadas Nacionales y XXV Internacionales de Círculos de Oficiales de policía que se realizara en Posadas del 15 al 19 de octubre que contará con la participación de un millar de deportistas, oficiales socios integrantes de 15 delegaciones de los distintos Círculos de Oficiales que integran la Fé C.O.P.R.A (Federación de Círculos de Oficiales de Policía de la República Argentina), evento que se realizará con la colaboración y supervisión del Gobierno de la Provincia de Misiones, Ministerio de Gobierno, Intendencia de Posadas y Jefatura de Policía.
Estas olimpíadas tendrán deportistas profesionales de 18 disciplinas deportivas olímpicas.
Arce entregó en mano los botiquines  a Joselo Otazú, Secretario Administrativo del Círculo de Oficiales de Policía; Oscar Sussini, Comisario General  de la Comisión Directiva del Círculo de Oficiales y al Comisario General retirado y director suplente de Rama Pasiva, Jorge Do Santos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/10/12/creditos-al-sector-pasivo-hoy-fueron-53-beneficiarios/