PUERTO RICO: CAMILA VIVIANA DASILVA ES LA NUEVA REINA DE LOS FERIANTES DE MISIONES



Ante centenares de personas y una tarde especial la representante de la localidad de Wanda Camila Viviana Dasilva (16) fue electa la nueva Reina Provincial de las Ferias Franca 2018, mientras que Juliana Celeste Mayer (16) representante de la localidad Dos de Mayo resultó primera princesa y  Silvana Anael Méndez de El Alcázar fue electa segunda princesa.

El presidente de Interferías, Vilmar Muller, la Ministra de Agricultura Familiar y delegados junto a la reina saliente estuvieron a cargo de la coronación de la nueva soberana quien sucede a Marisol Elena Buch de Campo Viera

Fue una verdadera fiesta, donde 6 participantes de distintas localidades misioneras llenaron de brillo y dieron marco a un desfile excelente con un público espectacular.

El presidente Vilmar Muller sostuvo que “estamos más que contentos desde la organización por la concurrencia de públicos de varias localidades de la provincia, además de autoridades locales y provinciales”. En las mismas líneas sostuvo que se trabajo muchísimo con los preparativos y agradeció el apoyo de todos tanto de quienes integran interferías como de la Secretaria de Agricultura Familiar de la provincia.

Las actividades tuvieron su inicio alrededor de las 11hs en el club social y deportivo victoria de Puerto Rico, presidio el mismo el Presidente de Interferías, el  Intendente Municipal, Ministra de Agricultura Familiar y autoridades locales, Intendentes de otras localidades y legisladores provinciales. La fiesta fue declarada de Interés municipal y Provincial en la Cámara de representantes presentados por los diputados Rosana Arguello y Martin Cessino.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/08/27/puerto-rico-camila-viviana-dasilva-es-la-nueva-reina-de-los-feriantes-de-misiones/