EL MERCADO CONCENTRADOR ZONAL DE POSADAS TIENE UN ESPACIO PARA DESAYUNAR CON LOS PRODUCTOS MISIONEROS


Por ANG – Agencia de Noticias Guacurarí
Miriam Romero, emprendedora del Mercado Concentrador Zonal de Posadas (dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial), decidió crear un desayunador que se ubica en el hall central del Mercado y se posiciona como un espacio pensado para quienes visitan el centro comercial y eligen hacer una parada para degustar los exquisitos productos ofrecidos semana a semana.


El espíritu emprendedor es la capacidad de visualizar una oportunidad y trabajar para poder llevarla a cabo, generando cambios a partir del esfuerzo, la responsabilidad y la creatividad. Es una decisión a través de la cual se sale de la zona de confort y se asumen riesgos con la mirada puesta en el futuro y en el crecimiento de aquello que emprendemos. Miriam Romero, emprendedora del Mercado Concentrador Zonal de Posadas (dependiente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial), no es la excepción.Miriam forma parte del sector Varios del Mercado Concentrador y, como lo indica su oficio, busca alternativas para sumar valor agregado a su actividad. Esta vez, decidió crear un desayunador que se ubica en el hall central del Mercado y se posiciona como un espacio pensado para quienes visitan el centro comercial y eligen hacer una parada para degustar los exquisitos productos ofrecidos semana a semana.

La oferta gastronómica es variada y cuenta con buenos precios. Entre sus productos ofrece mate cocido, te, café, café con leche, licuados de diferentes sabores, jugos, facturas, tortas, tartas, pan casero y trabaja con pedidos para quienes quieran llevarse a sus casas algún producto. “Es un espacio para aquellos que quieren parar un rato a desayunar y también una propuesta para embellecer el Mercado. Necesitaba estar más ocupada, me gustó la idea de emprender con esto y lo hice”, relató orgullosa de su nueva apuesta.

La invitación a degustar los distintos productos se encuentra abierta al público. Es una opción para quienes se acerquen al centro comercial y decidan tomarse un recreo entre compra y compra. El Mercado Concentrador Zonal de Posadas se ubica en avenida Aguado 4450, a dos cuadras de avenida Chacabuco y a una cuadra de avenida Ituzaingó. Abre sus puestas de martes a sábados de 7:00 a 12:00 horas.

Miriam Romero, como varios emprendedores de Posadas y otras localidades misioneras, encontraron en el Mercado Concentrador de Posadas un espacio de venta donde no debe pensar en el costo del alquiler gracias al aporte del estado provincial a través del IFAI.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2018/05/07/el-mercado-concentrador-zonal-de-posadas-tiene-un-espacio-para-desayunar-con-los-productos-misioneros/