CULTURA Y DERECHOS HUMANOS: DIRECTOR DE “CONTRA CORO AL RESTO” DARÁ UNA CHARLA EN MULTICULTURAL

La Subsecretaría de DDHH del Ministerio de Derechos Humanos invita a la charla debate a cargo de Manuel Nievas, director de “Contra Coro al Resto” de la provincia de Córdoba. La cita es esta noche a las 20 horas en el salón de usos múltiples del Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la avenida costanera.

“Queremos invitar a los misioneros a compartir entre mates una charla con Manuel Nievas, quien dará testimonio de sus experiencias aclamando, en la unión de voces,  Memoria Verdad y Justicia” explicó el Subsecretario Ramón “Chochi” Vázquez, respecto a  la trayectoria y lei motiv de  Contra Coro al Resto, como herramienta expresiva y promotora de derechos humanos.

Manuel Nievas integra la agrupación de ex presos políticos de Córdoba Patria Grande, adherida a la Asociación Nacional de Ex Presos Políticos de la República Argentina. Sus presentaciones son testimonio de lo vivido y padecido durante la última dictadura cívico militar del país.

 

 

 

 

 

Comunicación y Prensa

Mariana Zeniquel

(0376) 15 4 22 2006

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/05/24/cultura-y-derechos-humanos-director-de-contra-coro-al-resto-dara-una-charla-en-multicultural/