LA FILA PARA PASAR A ENCARNACIÓN LLEGÓ HASTA MIGUEL LANÚS



por Noticias de la Calle

Como sucede en prácticamente todos los días feriados en Argentina, miles de personas viajaron el viernes de Posadas a Encarnación, Paraguay.
autos
En su gran mayoría fueron a realizar compras tentados por los bajos precios de los productos en comparación a los valores que se manejan en la provincia.

Promediando la mañana, la fila de vehículos para atravesar el puente internacional “San Roque González de Santa Cruz” superaba los ocho kilómetros y llegaba hasta el barrio Miguel Lanús, de la capital provincial. También fue extensa la fila en cercanías de la estación donde se aborda el tren para pasar a la capital del departamento Itapúa. Por la tarde, una postal similar se vivió del lado paraguayo debido a la gran cantidad de vehículos que regresaba del vecino país. En contraposición, en el centro posadeño el movimiento fue escaso y muchos comercios permanecieron cerrados.

http://noticiasdelacalle.com.ar/ampliar.php?id=106608

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/12/11/la-fila-para-pasar-a-encarnacion-llego-hasta-miguel-lanus/