PASSALACQUA ENTREGÓ ELEMENTOS DIDÁCTICOS Y JUEGOS RECREATIVOS A NENIS DE TODA LA PROVINCIA



El acto se desarrolló en el NENI 44 del barrio A4 de Posadas. Es en el marco del programa conjunto entre el Ministerio de Educación y el IplyC.
1553865815-img_9291
Casi un centenar de NENIS (Núcleos de Nivel Inicial) y 140 escuelas de distintos puntos de la provincia recibieron esta mañana kits educativos y juegos recreativos para Jardines de Infantes. El acto se concretó en el NENI 44, y fue encabezado por el gobernador Hugo Passalacqua, quie estuvo acompañado por la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; el presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana; y otras autoridades provinciales y legislativas.

La entrega se hizo en el marco del programa compartido que encaran el Ministerio de Educación y el Instituto Provincia de Lotería y Casinos (Iplyc).

En forma simbólica y en atención a la gran cantidad de instituciones receptoras del material, seis recibieron los elementos en representación de la totalidad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/11/11/passalacqua-entrego-elementos-didacticos-y-juegos-recreativos-a-nenis-de-toda-la-provincia-2/