OTORGARON BECAS PARA EL AMERICAN ACADEMY OF BALLET DE NEW YORK




Entre estudiantes y bailarinas avanzadas doce aspirantes fueron seleccionadas el viernes pasado para recibir becas con el fin de participar en el Summer of school of excellence 2017, que se desarrollará entre el 18 de junio y el 29 de julio, en el American Academy of Ballet de New York (USA).
intermedio-avanzado
La audición fue organizada por la Dirección de Ballet y Formación Académica del Parque del Conocimiento, a cargo de la maestra Laura de Aira, por segundo año consecutivo. Las clases para el examen estuvieron a cargo del maestro Mario Silva porque no pudo asistir la bailarina argentina solista del American Ballet Theatre de NY Luciana Paris por un problema familiar, pero estuvo en Posadas el Director del American Academy, Lawrence Kaplan.

Las becas para el Summer School of Excellence 2017 del American Academy of  Ballet  fueron adjudicadas en el Nivel Intermedio Juniors a María Renata Cardeli, de Chaco, Valentina Zagurak, de la Academia de Ballet de Moscú, y a Camila Malazzotto, de la Academia de Ballet de Moscú.

Mientras que en el Nivel Avanzado Seniors fueron beneficiadas con becas, Brisa Bezus Demarchi, de Chaco, Valentina Etcheverry, Valentina Noralí Sosa, Cielo Azul Medina Vera, Laura Lasa, Lucía Rodríguez Marcovics, Daniela Bareiro, Sofía Otero Rodríguez y María Agustina Palacio.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/11/08/otorgaron-becas-para-el-american-academy-of-ballet-de-new-york-2/