POSADAS YA TIENE SUS REPRESENTANTES EN DANZA PARA EL FESTIVAL DEL LITORAL

 

 
La selección de Nuevos Valores para el 47º Festival Nacional de la Música del Litoral y 9º del Mercosur, ya tiene a sus ganadores de Posadas, luego de las votaciones realizadas en las sedes de Villa Cabello y Villa Urquiza.

danzarines
Los miembros del jurado dieron a conocer a los artistas que representarán a la capital provincial en el escenario mayor del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, del 24 al 27 de noviembre próximo: en la categoría Danza: sub-categoría Pareja de Danza: Irupé Sánchez y Román Martínez, quienes bailaron y se destacaron en la sub-sede Villa Cabello. En la sub-categoría ballet: la Escuela Superior de Danza de Misiones, que presentó la obra “Acuarela Guaraní”, en la sub-sede Villa Urquiza.

Los jurados que intervinieron en la elección en la capital provincial fueron los profesores Ruperto Rivero y Ariel Ojeda, y el músico Jorge Domínguez (categoría Música) y los profesores Sergio Macrón, José Magallanes, Amelia Del Valle Lacroix y Tamara Okulovich (categoría Danza).

Vale recordar que también habrá representantes de otras localidades de Misiones elegidos en este Pre-Festival de Nuevos Valores, del litoral argentino y también del exterior.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/10/28/posadas-ya-tiene-sus-representantes-en-danza-para-el-festival-del-litoral/