CON 25 COLEGIOS PARTICIPANTES, EL 7 DE OCTUBRE SE INICIARÁ LA ESTUDIANTINA 2016 EN POSADAS



por Noticias de la Calle

Con prueba piloto realizada el viernes en el cuarto tramo de la costanera de esta ciudad, se iniciaron los preparativos de una nueva edición de la Estudiantina donde está confirmada la participación de 25 colegios, de los cuales 21 estarán en todos los rubros (cuerpo de baile- banda de música, scola do samba-carroza y reyes estudiantiles), mientras que los restantes sólo presentarán soberanos.
estudiantina
En este marco, la presidenta de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES), Florencia Insaurralde, comentó que “este año nos enfocamos mucho en reformar nuestro estatuto, por si llegara a surgir algún inconveniente. Trabajamos con los profesores asesores y representantes de cada colegio, todo a pulmón, porque no tenemos fondos”, indicó. A su vez, señaló que “la administración anterior no entregó documentación sobre la caja de la entidad, pero tenemos que continuar trabajando para que todos los chicos puedan disfrutar del evento”, sostuvo Insaurralde. Asimismo, adelantó que la segunda prueba piloto se hará el martes 27 de este mes en la costanera y el inicio de la Estudiantina está previsto para el viernes 7 de octubre.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/09/12/con-25-colegios-participantes-el-7-de-octubre-se-iniciara-la-estudiantina-2016-en-posadas/