ORGANIZAN EN CANDELARIA LA «MATEADA MAS GRANDE DEL MUNDO» PARA EL 20 DE MARZO


por Noticias de la Calle

Con el lema “El mate nos une, el mate nos iguala, el mate al Guinness”, el próximo 20 de marzo en esta localidad buscan realizar la “Mateada más grande del mundo”, iniciativa que es organizada por el municipio y tiene como objetivo colocar a la infusión nacional en el escenario internacional.
mate
El evento se desarrollará durante la tarde-noche y la idea es que la gente pueda asistir y disfrutar de música, muestras sobre la infusión y “compartir” un buen mate. En este sentido, los organizadores de la actividad remarcaron que “no existen en el Libro Guinness de los Récords categorías que tengan que ver con el mate, mucho menos con una mateada y Candelaria quiere anotarse como la Capital Mundial del Mate”, indicaron. La organización entregará números y letras a los presentes por cada 2 o 5 personas y habrá un veedor cada 50 de ellas. Las otras actividades y demás proyectos serán presentados próximamente.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/01/20/organizan-en-candelaria-la-mateada-mas-grande-del-mundo-para-el-20-de-marzo/