SAN VICENTE SERÁ LA SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE CONTRATISTAS DE SERVI ​CIOS AGROFORESTALES DE MISIONES

 

El próximo sábado 12 de septiembre desde las 9hs en Tango Eventos de la localidad de San Vicente se realizará el Primer Encuentro Provincial de Contratistas de Servicios Agroforestales de Misiones.
LogoACSAM-01

El objetivo del encuentro es generar  un espacio de dialogo entre los diferentes actores de la cadena yerbatera para fortalecer al sector de los contratistas, nexo fundamental entre el productor y el tarefero.

El encuentro es organizado por la Asociación de Contratistas de Servicios Agroforestales de Misiones -ACSAM- y participarán diferentes instituciones y organismos: Ministerio de Trabajo, RENATEA, Ministerio de Trabajo, Ministerio del Agro, INYM, Secretaria de Agricultura, Gerencia de Empleo, INTA, Municipios, entre otros.

ACSAM tiene como objetivo principal establecerse como espacio de representación de las demandas e intereses de los prestadores de servicios agrarios y forestales de Misiones además de construir acuerdos colectivos para establecer periódicamente precios justos de los servicios agrícolas y participar en los espacios de consensos de dichos costos en las producciones sectoriales.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/09/11/san-vicente-sera-la-sede-del-primer-encuentro-provincial-de-contratistas-de-servi-%e2%80%8bcios-agroforestales-de-misiones/