ORGANIZAN PRIMER ENCUENTRO ZONAL DE FERIAS FRANCAS EN SAN VICENTE


El próximo sábado 12 de septiembre, tendrá lugar en la localidad de San Vicente el Primer Encuentro Zonal de Ferias Francas y Mercados Solidarios. Bajo el lema “Precios justos, productos frescos y sanos, rumbo a la soberanía alimentaria”, los feriantes de la zona del Alto Uruguay de la provincia se encontrarán en la ciudad de San Vicente para ofrecer sus productos.
Foto - 1(2)

Esta iniciativa llega con gran impulso de la mano de la Feria Franca de San Vicente, el INTA, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Al respecto, Víctor Núñez, referente territorial de la Secretaria de Agricultura Familiar, destacó “la expectativa y la importancia del trabajo interinstitucional para la organización de este primer encuentro. Desde la Secretaria de Agricultura Familiar estaremos realizando la inscripción del Monotributo Social Agropecuario y al RENAF”.

En tanto, Horacio Carmona, presidente de la feria franca de San Vicente consideró que “la meta es acercar nuevos productores a la organización de la feria para seguir creciendo. El cliente que se acerque se va a encontrar con toda la producción de la chacra con productos de muy buena calidad”.

La exposición y venta de los feriantes iniciará desde bien temprano en el predio de la feria franca de la localidad de san Vicente. Verduras frescas, envasados, artesanías, semillas, lácteos, flores y pescado, son algunos de los productos que se podrán encontrar en el evento.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/09/11/organizan-primer-encuentro-zonal-de-ferias-francas-en-san-vicente/