DESARROLLO SOCIAL ENTREGÓ 120 MIL PESOS EN CRÉDITOS PARA EMPRENDIMIENTOS DE LA ECONOMÍA SOCIAL

 
El Centro de Referencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, realizó la entrega de diversos créditos por más de 120 mil pesos a emprendedores de la economía social en Santa Ana.
Foto - 1(1)(1)
Los créditos fueron entregados en el marco del Programa de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de le Economía Social mediante el trabajo articulado con la Biblioteca Popular San Martín del municipio de Santa Ana.

La coordinadora de la Red SAIPCOR, Solange Bermuller, destacó que “los créditos son un impulso más del Ministerio al trabajo de emprendedores y emprendedoras de Misiones”. Asimismo, Marcelo Strasser, coordinador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, evaluó que «con estas acciones se demuestra aquello que entendemos por gestión asociada, el trabajo del Estado nacional y las organizaciones sociales que se encuentran más cercanas a los derechos de los ciudadanos».

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/09/11/desarrollo-social-entrego-120-mil-pesos-en-creditos-para-emprendimientos-de-la-economia-social/