JUAN CARLOS RÍOS IRÁ POR UN NUEVO MANDATO Y TRABAJARÁ PARA LA FÓRMULA PASSALACQUA – HERRERA


por Enfoque Misiones

El intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, quien buscará el 25 de octubre un nuevo mandato al frente del municipio, dijo que encara esta nueva etapa con grandes desa­fíos y con el objetivo de fortalecer económicamente a su comuna, po­tenciando y agregando valor a las decenas de proyectos productivos hoy en marcha.
Juan-Carlos-Ríos
Ríos manifestó en declaraciones con El Interior que llega a esta nueva etapa “con muchas ganas y con el compromiso de hacer despegar de­finitivamente a nuestro pueblo, un pueblo con gente trabajadora y con ganas de poner a Campo Viera en el lugar que merece estar”.

Si bien Ríos se presentará a esta nue­va elección con un frente municipal, el alcalde adelantó que en el plano provincial acompañará las candida­turas a gobernador y vice, de Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad respectivamente. En lo nacional, en tanto, trabajará por la fórmula que postula a presidente al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Da­niel Scioli.

“Superadas las PASO vamos a me­ternos ahora de lleno en las eleccio­nes de octubre, donde voy a ir por un nuevo mandato y donde vamos a apoyar la fórmula a gobernador y vice que presenta la Renovación y a Scioli-Zannini a nivel nacional”,
an­ticipó el acalde.

“La política es el arte de la articu­lación, del diálogo y de la búsqueda de puntos de acuerdos. Y dentro de esa articulación, diálogo y puntos de acuerdos, es que vamos a traba­jar para la Renovación, pero con el compromiso que desde la Provincia van a darnos pleno respaldo en todas aquellas cuestiones que considera­mos que son primordiales para me­jorar la situación de nuestra gente, como ser la generación de más pues­tos de trabajo
”, explicó.

Ríos dijo que Campo Viera tiene una proyección para el futuro del pueblo, pero necesita de algunas condiciones mínimas para poder dar forma a ese proyecto de municipio que aspira.

En este sentido, insistió en que el agro es el gran motor de su econo­mía, pero para que ese potencial sea aprovechado al máximo “necesita­mos agregar valor a lo que produci­mos y ahí es donde la Provincia va a tener un rol clave para lograr ese desarrollo que tanto anhelamos y por el que tanto venimos trabajando hace muchos años”.

Además de la cuestión del agro, el alcalde contó que en ese acuerdo que se llegó con la Provincia, también le planteó la necesidad de trabajar en otros dos puntos clave para el muni­cipio: la educación y la salud.

Pese a que considera que la Renova­ción hizo mucho en estas dos áreas, Ríos entiende que en Campo Viera “todavía quedan cosas por hacer para mejorar la calidad educativa y el servicio de salud”, apuntó.

Respecto a las elecciones generales de octubre, el alcalde avizora una buena elección para el Frente para la Victoria (FpV) en la Nación y la Renovación en Misiones.

“Desde nuestra visión entendemos que Daniel Scioli será ungido como el nuevo presidente de los argentinos en octubre, ganando claro está en primera Vuelta. Y la Renovación en la provincia, con Hugo Passalacqua y Oscar Herrera, volverá a ser rati­ficada y retendrá la gobernación sin ningún tipo de dificultad”
, afirmó el intendente Ríos.

Nota publicada en la edición Nº 2 de EL INTERIOR (Oberá, Misiones, Argentina)
– See more at: http://enfoquemisiones.com/juan-carlos-rios-ira-por-un-nuevo-mandato-y-trabajara-para-la-formula-passalacqua-herrera/#sthash.VWPbpG5F.dpuf

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/08/19/juan-carlos-rios-ira-por-un-nuevo-mandato-y-trabajara-para-la-formula-passalacqua-herrera/