CON IMPORTANTE CONCURRENCIA, SE REALIZÓ EL FESTIVAL «A LA ITA ROCK» POR EL BOLETO EDUCATIVO EN POSADAS


Con bandas locales, ritmos variados y gran concurrencia de público,  se realizó este fin de semana el festival  “A la Íta Rock”, en el anfiteatro El Brete de la ciudad. El evento se llevó a cabo con el objetivo de apoyar el pedido de tratamiento del proyecto que solicita el boleto educativo gratuito para estudiantes de todos los niveles en Posadas.

FESTIVAL
La jornada comenzó a las 17:30, con la música de Sampurete, que a ritmo de tambores y guitarras deleitó a los fanáticos que se acercaban a disfrutar de buena música. También estuvieron presentes bandas percusionistas como Vape, quienes hicieron música afro latina. Siguiendo la línea de los tambores, los niños alumnos de la escuela impulsada por el recordado y reconocido Ichu Castillo, también mostraron su arte sobre el escenario.

En una jornada soleada, siguieron subiendo al escenarios las bandas: Melomanía, Kau Boys, Kuhmus, Bici Osos, Dubitare, Ahymsa y  Suck that Tangerine, que a puro rock, mostraron su apoyo a la iniciativa del concejal radical, Pablo Velázquez, y pidieron a los presentes que sumen su firma por el boleto educativo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/07/22/con-importante-concurrencia-se-realizo-el-festival-a-la-ita-rock-por-el-boleto-educativo-en-posadas/