MISIONES: DESARROLLO SOCIAL SIGUE FORTALECIENDO EMPRENDIMIENTOS CON MICROCRÉDITOS



por Comunidad Microcrédito

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó una entrega de microcréditos por un monto de 16 mil pesos para emprendedores.
cooperativistas
El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia realizó una entrega de microcréditos por un monto total de 16 mil pesos orientado a emprendedores de la economía social. La entrega, realizada en el marco del Programa Nacional de Microcréditos Padre Carlos Cajade, que es financiado por la CO.NA.MI. que preside Alberto Gandulfo, del Ministerio de Desarrollo Social de Argentina, se llevó adelante por medio de la Asociación Civil Desarrollo Humano Integral, Organización Ejecutora del Consorcio Zona Sur.

Las emprendedoras se mostraron satisfechas por el apoyo a sus emprendimientos del rubro textil y comercial.

“Estos proyectos a partir de la comprensión de la lógica solidaria de devolución, reciben por quinta vez créditos, ya que desde el 2010 se encuentran insertas en la operatoria del programa”,
sostuvo Javier Maciel, responsable del equipo técnico del programa.

Por su parte, el director provincial de Microcréditos, Jorge Morello, indicó que desde el Ministerio “buscamos con el acompañamiento y con las líneas de recréditos el desarrollo y fortalecimiento de cada uno de los emprendimientos de la economía social”

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2015/02/27/misiones-desarrollo-social-sigue-fortaleciendo-emprendimientos-con-microcreditos/