JOSÉ LUIS BRÉS PALACIO, DELEGADO EN CHACO DE AFSCA: «SEGUIREMOS ORDENANDO EL ESPECTRO RADIOFÓNICO»


El delegado de AFSCA en Chaco dio a conocer las frecuencias por las cuales se podrá licitar públicamente, en el marco del ordenamiento del espectro radiofónico provincial. La inscripción al concurso se encuentra abierta hasta el 31 de enero de 2015.
KODAK Digital Still Camera

El delegado en Chaco de Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), José Luis Brés Palacio, dio a conocer la lista de frecuencias radiofónicas que estarán disponibles para los llamados a concurso público, según lo establecido en la Resolución 1319/2014. En base a esto expresó que siguen “con el ordenamiento del espectro en la provincia. Es un paso importante para seguir construyendo la comunicación audiovisual que nuestro pueblo merece”.

Esta actividad se respalda en el artículo 32 de la Ley N° 26.522, la cual dispone que las licencias de los servicios de comunicación no satelitales que utilicen espectro radioeléctrico serán adjudicadas mediante concurso público, abierto y permanente. Por ello, se determinó que durante diciembre de 2014 y enero de 2015 se reciban solicitudes para apertura de concursos públicos de las frecuencias disponibles.

Las solicitudes podrán ser presentadas en la Delegación Chaco de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/12/11/jose-luis-bres-palacio-delegado-en-chaco-de-afsca-seguiremos-ordenando-el-espectro-radiofonico/