FERIA SOLIDARIA RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN SU PRIMERA EDICIÓN



por ANSOL

Productores y cooperativistas se reunieron en la capital correntina. En ese marco, los locales firmaron un convenio con la Secretaría de Comercio de la Nación para adherirse al programa Precios Cuidados, instrumentado a través de la Red Comprar junto a la ciudad de Corrientes.
Corrientes coop

El fin de semana, se realizó la primera feria de la economía solidaria a precios justos y con productos como frutas, pescados, lácteos y panificados en el paseo Arazatí de la capital provincial.

El encuentro, que comenzó el viernes y se extendió hasta la noche del domingo, contó con la participación emprendedores familiares y de cooperativistas y el aval municipal y nacional.

Según medios locales, un camión de la Cooperativa Fruderpa de Mendoza ofreció productos del Alto Valle y vendió el 50 por ciento de su stock con una recaudación total de 70 mil pesos.

En ese marco, durante el último día de la feria, una decena de productores urbanos firmaron un convenio con la Secretaría de Comercio de la Nación para adherirse al programa Precios Cuidados, instrumentado a través de la Red Comprar junto a la ciudad de Corrientes.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/12/10/feria-solidaria-recaudo-mas-de-un-millon-de-pesos-en-su-primera-edicion/