AFSCA CHACO INICIÓ DOS TALLERES DE CAPACITACIÓN LABORAL


Cuarenta jóvenes comenzaron talleres de capacitación laboral en el marco de un convenio entre AFSCA y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

2014 12 05 a Capacitación Laboral AFSCA Chaco 18

El delegado de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), José Luis Brés Palacio, comunicó que se iniciaron dos talleres de capacitación laboral: uno con perfil en comunicación popular audiovisual y otro con perfil administrativo.

“Es en el marco del convenio de AFSCA con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
(MTEySS) de la Nación y que tiene por objeto favorecer la adquisición de experiencia y conocimientos de los beneficiarios en oficios demandados localmente mediante su participación en un puesto de trabajo a fin de que sea para éste una práctica calificante acompañada de una capacitación relacionada con la actividad que propone el proyecto”, informó el funcionario.

Los talleres comenzaron a dictarse en el Barrio Emerenciano y los cupos de 20 participantes por taller fueron cubiertos por personas incluidas en el Seguro de Capacitación y Empleo y jóvenes participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

La capacitación tendrá una duración de ocho meses e incluirá encuentros teóricos y prácticos en los que los participantes podrán adquirir conocimientos laborales específicos en cada modalidad de capacitación.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/12/07/afsca-chaco-inicio-dos-talleres-de-capacitacion-laboral/