RENOMBRADO ESPECIALISTA EN DERECHO PROCESAL PENAL PRESENTARÁ DOS LIBROS EN POSADAS



El Doctor en Derecho, especialista en Derecho Procesal Penal, profesor de la Facultad de Derecho de la UNNE en la Cátedra Derecho Procesal Penal, Dr. Ricardo Daniel Leiva, presentará dos obras de su autoría: “La acusación alternativa o subsidiaria” y “El querellante particular” en Posadas el próximo viernes 21 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples del Aeropuerto Gral. San Martín de Posadas a las 20 horas.
tapa acusacion

Resulta más que oportuna la presentación de estas obras, cuando a nivel nacional se encuentra en debate público y tratamiento parlamentario la reforma del Código de Procedimiento Penal y  cuando Misiones ha incorporado recientemente la figura del querellante, después de la reforma del texto constitucional provincial.

Conjuntamente con esta importante presentación, otros dos profesores de esa universidad presentaran sus obras. El Dr. Enrique Eduardo Galiana, presentará “Prescripción liberatoria quinquenal de tributos provinciales y municipales”, mientras que el Dr. Dardo Ramírez Braschi “La guerra del Paraguay en la provincia de Corrientes”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/11/19/renombrado-especialista-en-derecho-procesal-penal-presentara-dos-libros-en-posadas/