DIPUTADA DUARTE: ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL PROYECTO POLÍTICO QUE LIDERA CRISTINA KIRCHNER

 

La Mesa Nacional de Nuevo Encuentro, encabezada por Martín Sabbatella, se reunió en Buenos Aires con la presencia de representantes de todas las provincias, entre ellos la diputada provincial Myriam Duarte, y el presidente de NE en Misiones, Vladimir Pérez.

Sabbatella con Myriam Duarte1
En ese encuentro se analizó la situación política actual, y se delinearon los ejes de la organización para el encuentro de la militancia que se hará este sábado 4 de octubre en el Estadio de Atlanta, en Buenos Aires. «Analizamos la situación coyuntural de la región, pensando en los procesos eleccionarios de varios países que son nodales para este período histórico, y donde es necesario fortalecer los procesos democráticos con sesgo popular, porque el debilitamiento en cualquiera de estos países implica un debilitamiento para todo el bloque regional».
En la mesa nacional además se reafirmó el apoyo irrestricto a la Presidenta Cristina Fernández, «ahora además contamos con más herramientas porque partido nacional ya cuenta con los 7 distritos que marca la ley, y esa personería nacional se puso a disposición del proyecto nacional. Por eso también seguimos afiliando desde los distritos que aún están en desarrollo», señaló la legisladora de Nuevo Encuentro.
Con respecto al acto que se realizará el 4 de octubre en Buenos Aires, Myriam Duarte destacó la fortaleza que significan todas las demostraciones de militancia de las distintas organizaciones del arco kirchnerista. «Hace tiempo que queríamos encontrarnos y este acto fue tomando dimensión entre todos los compañeros de las provincias. Estamos oficializando el partido a nivel nacional y es también una manera de abrazar este proyecto nacional que lidera la Presidenta y que nosotros acompañamos. Estamos comprometidos con su liderazgo y creemos que es ella la que puede elaborar una síntesis del conjunto del kirchnerismo. Este es un momento donde hay muchas operaciones que hablan de un final de ciclo kirchnerista. No estamos de acuerdo, creemos que hay kirchnerismo para rato. Es una fuerza extraordinariamente potente y Cristina es un cuadro político que gobierna desde un profundo sentido patriótico. Eso tiene un valor superlativo para la población, por eso creemos que el kirchnerismo vino para quedarse en la política argentina», subrayó.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/10/04/diputada-duarte-estamos-comprometidos-con-el-proyecto-politico-que-lidera-cristina-kirchner/