CÁMARA DE REPRESENTANTES : DECLARARON DE INTERÉS PROVINCIAL LAS ACTIVIDADES POR LOS 40 AÑOS DEL LICEO STORNI



El jueves pasado en la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, se declararon de  Interés  Provincial todas las actividades a realizarse en conmemoración al Cuadragésimo Aniversario del Liceo Naval Militar “Almirante Storni” en la ciudad de Posadas.

LiceoLa misma fue sancionada en la sala de sesiones por disposición del Presidente de este Alto Cuerpo, Ing. Carlos Rovira.
Cabe destacar, que algunas de las actividades ya fueron realizadas la semana pasada, como la misa a cargo del Obispo Martínez en acción de gracias en la Iglesia Catedral, así como también la ceremonia de entrega de uniformes a los cadetes incorporados en el presente año, presidida por el Director General de Educación de la Armada Contraalmirante VGM Ricardo. R. Christiani, el viernes pasado.

Actividades por los 40 años del Liceo Storni
Por otra parte, los eventos continuarán durante todo el año. En el mes de junio, conmemorando el “Día del medio ambiente”, el día 5 de junio se realizará la limpieza de un tramo de la costanera y la limpieza del arroyo Itatí, con padres, docentes y cadetes del liceo.
También están programados, un encuentro de rugby de veteranos con equipos de las  FF.AA organizado por el centro de graduados del Liceo Storni,  una muestra fotográfica sobre los 40 años del Liceo (vía red social), una muestra audiovisual cronológica sobre la historia del Liceo, una colecta de libros para donaciones a escuelas apadrinadas, un concurso de fotografía abierto al público sobre arroyos y ríos misioneros, un concurso de pintura, muestras de matemáticas, lengua, plástica, deportivas y académicas, entre otras jornadas internas de la institución.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2014/05/29/camara-de-representantes-declararon-de-interes-provincial-las-actividades-por-los-40-anos-del-liceo-storni/