JARDÍN AMÉRICA: INAUGURAN LA TEMPORADA EN LOS SALTOS DEL TABAY

por JardinAmericaYa.com.ar

El próximo sábado 21 de diciembre se inaugurará la temporada de verano en los Saltos del Tabay ubicados en el municipio de Jardín América a 7 kilómetros del centro de la ciudad.

sALTOS
Con la apertura del camping municipal a partir de las 21,30 horas se concretará la inauguración formal de la temporada 2014ya que el Parque Municipal Saltos del Tabay alberga a visitantes durante todo el año.
El sábado habrá un desfile con modelos de la agencia Bonita de Posadas, actuará la banda de rock Impuntuales y Ariel Nuñez e inaugurarán los locales comerciales con servicios de heladería, entretenimientos y comidas regionales.
La entrada valdrá $10 y las tarifas de la temporada para el camping serán las mismas que el año pasado.
El predio ofrece albergues para delegaciones, cabañas, una pileta con agua del arroyo, restaurante, canchas de voleibol de playa, paseos por senderos naturales, sanitarios con duchas y vestidores y sector de lavadero de ropa y vajilla entre otras comodidades

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/12/19/jardin-america-inauguran-la-temporada-en-los-saltos-del-tabay/