DELIBERARÁ EN POSADAS EL CONGRESO COOPERATIVO DEL MERCOSUR

 

por Noticias del 6

Con un acto que presidirá el vicegobernador Hugo Passalacqua, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración realizará el viernes 1 de noviembre, en Sala de Situación de Casa de Gobierno, la presentación oficial del Congreso Cooperativo del Mercosur “Educación Cooperativa y Cooperativas Escolares”.
mERCOSUR

Se realizará en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas, los días 5 y 6 de Noviembre y este año albergará al XVI° Encuentro Nacional de Consejos  de Administración de Cooperativas Escolares (Encace). En el mismo acto se presentará la 8° Edición de la Feria de Cooperativas (Fericoop) que se desarrollará en Leandro N. Alem, del 8 al 10 de noviembre.

En Misiones, es política de Estado incorporar la educación cooperativa a los establecimientos educativos de  todos los niveles. Se promueve la formación de Cooperativas Escolares, se trabaja en la capacitación docente correspondiente y se difunde la cooperación en todos los sectores.

La inscripción, que es completamente gratuita, ya está abierta y puede realizarse en el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración sito en avenida Mitre 2180, casi Junín, (3300) Posadas, Misiones, Argentina.

Además, puede hacerse por vía de correo electrónico a:
congresoeducacioncooperativa@gmail.com y damdipietro@yahoo.com.ar

Para cualquier consulta quedaron habilitados los teléfonos:
(+54) 0376- 4446596 / (+54) 0376 – 4447502 / (+54) 0376 – 154229317


Destinatarios:

Dirigentes y asociados de Cooperativas. Responsables del Comité de Educación de Cooperativas. Autoridades y funcionarios públicos de Cooperativas y Organismos Educativos. Directores, profesores y docentes de todos los niveles y modalidades. Supervisores. Dirigentes y docentes guías de Cooperativas Escolares. Profesionales. Estudiantes de Argentina, Brasil y Paraguay.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/10/25/deliberara-en-posadas-el-congreso-cooperativo-del-mercosur/