SE DESARROLLARON CHARLAS SOBRE CRÉDITOS SOCIOPRODUCTIVOS PARA EMPRENDEDORES

 

 
 
por Prensa Municipio de PosadasLa Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Promoción y Desarrollo y su Dirección General de Desarrollo Económico, concretó -entre el miércoles y jueves-, en el Salón de Usos Múltiples del edificio comunal, el ciclo de reuniones informativas para explicar de manera minuciosa, cómo completar el formulario para solicitar los Créditos Socioproductivos a emprendedores.Charlas informativos

El director municipal, Claudio Aguilar, encabezó la actividad explicando cómo se rellena esta solicitud y la razón de cada requisito, a los fines de dejar explícito la veracidad y exactitud de las respuestas. Además, brindó algunos consejos útiles para mejorar sus ventas y captar nuevos clientes.

Estas charlas se enmarcan dentro de la quinta convocatoria Municipal de Créditos Socioproductivos que está destinada a emprendedores de Recursos Productivos Bajos y Medios que son aquellos que no cuentan con un local de venta al público, movilidad, los estudios básicos terminados y máquinas o las herramientas necesarias para desarrollar su actividad.
Asimismo, podrán pedir este subsidio los que se dediquen a la confección de indumentaria, gastronomía, carpintería, herrería y metalmecánica, producción primaria –huertas y viveros-, artesanías –en metales, cuero, cerámicas y moldeados, maderas y cañas, telas y tejidos, etc.- productos y servicios orientados a la construcción y a electrodomésticos, peluquería y centro de estética, talleres, lavaderos de autos y gomerías, proyectados destinados a trabajar con personas con discapacidad y/o adultos responsables de las mismas que cuenten con el aval de la Institución de Formación Laboral (rubros admitidos, actividades económicas que puedan ser llevadas adelante por dichas personas).
La recepción de las solicitudes culmina el viernes 17 de mayo. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Oficina de Orientación al Empresario, ubicada en Félix de Azara 1200 esq. Roque Pérez o bien llamar al: 4426958.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/05/10/se-desarrollaron-charlas-sobre-creditos-socioproductivos-para-emprendedores/