DE VIDO ANUNCIA OBRAS PARA MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE MISIONES


El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido encabeza hoy en Casa de Gobierno, junto al gobernador misionero, Maurice Closs un encuentro con intendentes de la provincia de Misiones, como parte del Plan «Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria».
Julio de Vido

El ministro, Julio De Vido encabeza a las 9.00 horas, un encuentro con 74  intendentes de Misiones, como parte del Plan «Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria». También participará de la reunión el gobernador misionero, Maurice Closs y funcionarios de la cartera de Planificación Federal y legisladores de dicha provincia.

El encuentro se llevará a cabo en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa de Gobierno.

En los últimos meses el titular de la cartera de Planificación Federal  mantuvo un importante número de reuniones con gobernadores, legisladores e intendentes de distintas provincias en el marco de este programa que prevé importantes inversiones para las provincias.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/04/11/de-vido-anuncia-obras-para-municipios-de-la-provincia-de-misiones/