HABILITARON CAMINO ALTERNATIVO PARA ACCEDER AL PUENTE INTERNACIONAL Y ELUDIR EL PIQUETE

por Vox Populi  /-

Tal como lo había anticipado el gobernador Maurice Closs en la mañana del jueves, el camino alternativo fue habilitado a unos 100 metros del piquete en horas de la siesta. El piquete de tres asociaciones civiles mantiene el acceso al puente internacional San Roque González de Santa Cruz desde hace ocho cortado al tránsito normal.
custodia-policial-

El juez de Instrucción Nº 6, Ricardo Balor, le impuso una orden de restricción a Daniel Vargas, Carlos Correa y Alfredo Almirón, principales referentes de la protesta que hace siete días mantiene interrumpido el tránsito sobre el puente Posadas – Encarnación. Los dirigentes no pueden acercarse a menos de 500 metros del piquete. Desafiante, Vargas aseguró que no liberarán el puente aunque la Justicia así lo haya ordenado.

El nuevo camino asfaltado está  custodiado por la policía de Misiones para evitar que los piqueteros intenten un nuevo corte o alguna agresión hacia los automovilistas, dijo el gobernador Closs.

También indicó que Gendarmería debería colaborar con esa custodia. “Esperemos que no quieran cortar eso también porque vamos a actuar con la fuerza pública”, aseveró el mandatario.

Para acceder se deberá ir por la continuación de calle Córdoba luego de pasar la avenida Roque Saenz Peña, derecho hacia la Costanera, cerca de la ex Estación de trenes y de allí dirigirse al nuevo acceso al puente para poder cruzar hacia Encarnación, o volver.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2013/02/22/habilitaron-camino-alternativo-para-acceder-al-puente-internacional-y-eludir-el-piquete/