Los chicos siguen disfrutando con “Gurises Felices”

 

Gurises felices

 

El Prograna “Gurises Felices” continúa recorriendo la provincia y festejando la llegada de la Primavera con los niños de todos los rincones de la provincia, que reciben de regalo pelotas y remeras, haciendo de las suyas en los peloteros y riendo a carcajadas con “Medio Kilo” y “Poca Sopa”.

Así, el 18 de septiembre, estuvo con los chicos de la Escuela Nº 503 «Pedro Medrano», de Santo Domingo Savio, San Ignacio (foto). El 19 de septiembre, el equipo del Programa se trasladó a la Escuela Nº 205 del barrio San Jorge, de Posadas, y el 21de septiembre, visitó la localidad de Aristóbulo del Valle. El 23 de septiembre, dijo presente en Santiago de Liniers, y tras hacer escala en dos escuelas de la capital provincial, el 27 de septiembre, llegó a Concepción de la Sierra, en el marco de los festejos por el aniversario de esa localidad.

El 28 de septiembre, estuvo en Comandante Andresito, y el 30 de septiembre, sobre la avenida Costanera de Villa Cabello.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/10/03/los-chicos-siguen-disfrutando-con-gurises-felices-2/