CENTRO DEL CONOCIMIENTO

Silvia Teibler
Coordinadora de Comunicación
Centro del Conocimiento
70_AOS_DE_ARQUITECTURA

Las Muestras “70 años de Arquitectura” y “20+20” llegan al Centro del Conocimiento de la mano de la Academia Nacional de Bellas Artes

El Centro del Conocimiento presenta las Muestras “70 años de arquitectura” y “20+20: 20 grabadores y 20 muralistas argentinos contemporáneos”. Ambas Muestras pertenecen a la Academia Nacional de Bellas Artes y serán inauguradas este viernes 9 de octubre a las 19.30 horas. Éstas estarán expuestas en el segundo y cuarto piso de las salas del Centro de Arte y Comunicación de la institución. La entrada es libre y gratuita.

Llegan al Centro del Conocimiento dos importantes muestras pertenecientes a la Academia Nacional de Bellas Artes, en su primera visita a la Provincia de Misiones.

“70 años de arquitectura” y “20+20: 20 Grabadores y 20 Muralistas argentinos contemporáneos” revalorizan a los principales exponentes artísticos del área y de su época, dichas muestras nos presentan elaborados dibujos, grabados y paneles de notables artistas nacionales. Podremos disfrutar de estas obras en el segundo y cuarto piso del Centro de Arte y Comunicación hasta el domingo 8 de noviembre.

Otra imperdible propuesta que promueve el arte argentino en todas sus manifestaciones. Aquí, en el Centro del Conocimiento.

La entrada es libre y gratuita.

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28.

El Centro del Conocimiento se encuentra en la Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas.

Conozca todas nuestras propuestas en:

www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/09/centro-del-conocimiento-11/