IPS INFORMA

Prensa: IPS

IPS_CONFERENCIA

Viajes para la temporada de verano para afiliados al IPS

En el marco de una conferencia de prensa realizada esta mañana, la Dirección de Turismo del Instituto de Previsión Social lanzó las propuestas de viajes para  afiliados durante la temporada de verano 2009/2010.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Director de Turismo del IPS, Héctor Horrisberger y el Secretario General del Directorio, Dr. Williams Aldana.

En ese sentido, Horrisberger informó que “las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles 14 de octubre y los afiliados podrán acercarse a la Dirección de Turismo del IPS, ubicada en el 1º piso del edificio situado en Junín casi Bolívar”.

Esta vez las excursiones serán a la ciudad de Mar del Plata, con salidas los días: 12, 19 y 26 de diciembre; 2, 9, 16, 23 y 30 de enero y 6, 13, 20 y 27 de febrero. Los viajes incluyen transporte ida y vuelta, 7 noches de alojamiento con media pensión.

Los interesados deberán concurrir con el certificado libre deuda, expedido por la división reintegro del IPS; fotocopia del último recibo de sueldo; CBU expedido por el Banco Macro; fotocopia del DNI y del carnet de afiliado de todas las personas que viajan y fotocopia de una boleta de servicio que certifique el domicilio real.

Además, se informó  que próximamente se confirmarán los viajes con destino a Bariloche y Carlos Paz.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/10/09/ips-informa/