LUNES DE CARNAVAL


por Julio Moyano////
Lunes carnestolendo. Apretá el pomo porque es hoy y mañana y quien sabe si el año que viene.
murgueros
Quiero realizar un aporte a la inmemoria de los globoludos. Este feriado fue rescatado por el «impopular» gobierno anterior. Madre de todas nuestras tragedias, según los mentimedios que te ametrallan la «testa» y te envenenan el alma.

Hoy es Carnaval y fue una decisión política de «nuestra Yegua Presidenta». Por si no se acuerdan, carnavales eran los de antes…..Hasta que el Proceso de (Des)Organización Nacional, con la firma de Videla, Massera y Agosti lo prohibieron pa siempre.Siempre le jodió al poder esta fiesta popular. Ahora también, por eso balean a los pibes murgueros. Son balas gendarmes, federicas, provinciales, de los hidrocanas, son las balas del poder. No lo olvides!!!! Hay una posta de goma con tu nombre, dedicada a tu espalda o donde termina tu espalda. Es triste pero esa es la realidad.No olvidemos son balas «empoderadas» por la mitad mas uno de nuestra patria burguesa y odiosa.

Que los bombos, pitos y redoblantes no acallen la verdad. Que los descendientes de aquellos ciudadanos que miraban para otro lado en aquellos días de secuestro y picana y ausencias para siempre, esos que murmuraban «por algo será», son los que habilitaron a estos hoy mandantes, rufianes de la política (Sturzenegger, Melconian, Lombardi y siguen las caripelas) bataclanas del poder (Bullrich, Carrio)

Son los que mandaron al infierno a la querida Patria y hoy en nombre de la Patria Financiera nos bañan con sus Decretos de Necedad Urgente.

Y en estas jornadas de serpentinas, antifaces y caretas aparecen en el corso de los impresentables, los Bossio, Urtubey, Pichetos y sigue la murga.

Hoy es Carnaval y mañana también y cuando la algarabía se acalle, tengan en cuenta que los capitanes de la «Revolución de la Alegría» ganaron tiempo y nos seguiran «empomando». No olvideis, noble pueblo argentino que hay una garompa macrista pa todos. Al principio no duele, pero después…..si lo sabrán los que creyeron en aquel disfrazado de Facundo Quiroga que dijo en pleno corso noventista «Síganmen que no los voy a defraudar»

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/02/08/lunes-de-carnaval/