LLEGAN LOS EXTRAORDINARIOS DE LA LOTERIA UNIFICADA

La Red de Ventas del IPLyC inició la comercialización de la Lotería Unificada para las fiestas de Fin de Año, ofreciendo un programa de premios por más de 2.213 millones de pesos entre sus cuatro ediciones de Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas.

El calendario de sorteos comenzará el 16 de diciembre venidero con el tradicional Extraordinario de Navidad, que pondrá en juego un primer premio de 392 millones de pesos con duplicador, a lo que se sumará como plus con una extracción adicional un automóvil Fiat Cronos 0Km para quienes adquieran el billete entero, así como dos adicionales de 4.500.000 de pesos a la fracción. El entero tendrá un valor de 14 mil pesos, mientras que la fracción costará mil pesos.

Proseguirá con la edición de Año Nuevo 2024, que se sorteará el 6 de enero, ocasión en que se pondrá en juego un primer premio de 280 millones de pesos con duplicador. En ese caso, el entero tendrá un costo de 10 mil pesos y la fracción se mantendrá en mil pesos. Quienes compren el ticket entero participarán del sorteo adicional de un auto Fiat Cronos, mientras que a la fracción habrá dos sorteos extra de 2.250.000 pesos cada uno.

El sorteo de Reyes Magos, en tanto, se llevará a cabo el 13 de enero, con un primer premio de 168 millones de pesos con duplicador, así como el adicional de un Fiat Cronos entre las personas que adquieran el ticket entero, cuyo valor será de 6 mil pesos, mientras que la fracción se mantendrá en mil, y pondrá en juego dos premios adicionales de 1.300.000 pesos.

El sorteo Fin de Fiestas se realizará el 20 de enero de 2024. El primer premio es de 84 millones (con duplicador). El valor del entero es de tres mil pesos y la fracción de 500 pesos.

Estos sorteos forman parte del calendario de sorteos extraordinarios 2023-2024 de Lotería Unificada, una entidad federal actualmente compuesta por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/11/28/llegan-los-extraordinarios-de-la-loteria-unificada/