EL IPLYC Y EL FONDO DE CREDITO POTENCIAN TRABAJO CON AGENCIAS DE TODA LA PROVINCIA

Con el objetivo de fortalecer a la Red de Ventas de las Agencias y Subagencias, se realizó este miércoles la firma de un acuerdo de trabajo entre el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) y el Fondo de Crédito de Misiones.

La iniciativa consiste en la asignación de créditos con baja tasa de interés para llevar adelante proyectos de modernización de instalaciones y mejora de equipamientos. Todo ello, con la premisa de potenciar el trabajo y reforzar el acompañamiento permanente a toda la Red de Ventas.

Para ello, los interesados deberán realizar la inscripción en la web www.fondodecreditomisiones.gob.ar adjuntando la documentación necesaria para el acceso al crédito. Desde la entidad se evaluará la viabilidad del proyecto. Además, se brindarán charlas de capacitación y orientación comercial tanto virtual como presencial en las seis sedes que tiene el Fondo en toda la provincia.

La vigencia de esta iniciativa arrancará el próximo 1 de diciembre y se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2024.

Encabezaron la rúbrica el presidente del Instituto, Héctor Rojas Decut y el titular del Fondo de Crédito Misiones, Gustavo Hernán Turkienicz. Participaron Jorge Raimondi, gerente de Juegos; Estela Pichaka, gerente Coordinadora de Administración y Finanzas; y Tatiana Antúnez, gerente de Asistencia Crediticia del Fondo de Crédito.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/11/23/el-iplyc-y-el-fondo-de-credito-potencian-trabajo-con-agencias-de-toda-la-provincia/