El RENATRE participó en la 38ª Fiesta Nacional de la Madera y II Expo Madera en San Vicente, Misiones

La delegación del RENATRE Misiones estuvo presente en la 38ª Edición de la Fiesta Nacional de la Madera 2023 y II Expo Madera, llevada a cabo en el Polideportivo Verón Gallardo de San Vicente, Provincia de Misiones, entre el 8 y el 12 de noviembre de 2023.

El evento, reconocido como uno de los más relevantes en la actividad forestal de la región, se convirtió en un espacio propicio para la difusión de las acciones que realiza el Registro y de los beneficios que brinda a trabajadores rurales y empleadores.

El RENATRE contó con un stand que recibió la visita de autoridades locales, trabajadores y empleadores rurales, así como del público en general. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la nueva modalidad de la Libreta de Trabajo Rural Virtual y la información acerca de la prestación por desempleo y las formas para poder acceder a ella. Durante el encuentro, se brindaron respuestas a consultas y dudas, y se entregó material institucional.

La participación activa del RENATRE en este evento impulsa la difusión de información clave para trabajadores y empleadores del sector rural, consolidando su rol fundamental en la promoción del trabajo decente y registrado en la provincia de Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/11/13/el-renatre-participo-en-la-38a-fiesta-nacional-de-la-madera-y-ii-expo-madera-en-san-vicente-misiones/