IPRODHA ENTREGÓ ESCRITURA DEL PREDIO DONDE FUNCIONA EL PLAYÓN DEPORTIVO EN EL PARAJE LAS TUNAS DE TRES CAPONES

En un aporte a la normalización territorial en el Municipio de Tres Capones, la Provincia a través del Programa de Regularización Dominial del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) entregó esta semana el Título de Propiedad del predio donde funciona un playón deportivo en la zona denominada Paraje Las Tunas de esta comuna.

La escritura comprende una fracción de terreno de alrededor de 700 metros cuadrados, donde se construyó, con fondos provinciales, un playón deportivo, que es usado por las familias del lugar para actividades recreativas y comunitaria. En el mismo predio se encuentra –también- construido un complejo habitacional de 18 viviendas del Instituto.

En este marco de continuidad con los trabajos de regularización dominial en Tres Capones el intendente local, Ramón Gerega, presentó en el Instituto la ordenanza y resolución respectiva para avanzar en la normalización de los antecedentes de 10 viviendas solidarias del IPRODHA, ejecutadas en Paraje Monyolito.

El escribano Marcelo Castro del Instituto señaló que “en Tres Capones se viene trabajando en consonancia con el Municipio desde hace varios años y, todo esto, de a poco, permite ir regularizando situaciones; tanto para las familias como también para las instituciones”.

En este contexto, Castro comentó que “el IPRODHA, a lo largo y ancho de la provincia, trabaja en la regularización dominial y titularización de los terrenos donde funcionan instituciones, tanto de municipalidades, entes y cooperativas proveedoras de servicios, como —especialmente— de entidades educativas, de salud y judiciales”, precisó el escribano del IPRODHA.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/11/01/iprodha-entrego-escritura-del-predio-donde-funciona-el-playon-deportivo-en-el-paraje-las-tunas-de-tres-capones/