ARREGLAR LA CASA, EL OBJETIVO DE LA GANADORA DE LA POCEADA

Una ama de casa de Posadas se llevó el primer premio de la Poceada, de 65.825.483 pesos, que se sorteó durante la noche del miércoles 31.

Hace cinco años que juega a los mismos números, que representan la fecha de nacimiento de los hijos y de los nietos. La emoción de apoderó cuando vio que tenía los ocho aciertos y se alzó con el premio, el monto más alto en lo que va del año.

“Estoy completamente feliz, emocionada. No dormí de la felicidad que tengo. Era algo que esperaba desde hace tiempo. Siempre me decían ‘jugá, que vamos a sacar’”, relató.

La jornada de la ama de casa arrancó con suerte, ya que acertó con el 63 en la Quiniela Misionera La Previa. Después, se acercó a la Agencia 205 y jugó la Poceada de la suerte, como lo calificó, “porque no tenía plata”.

“Ya con seis aciertos salvaba la jugada, controlé y tenía siete. Había un reemplazo, esperaba el 25 y en el reemplazo vino el número que me faltaba”, acotó.

Sobre el destino del dinero, relató que lo usará para arreglar la casa, un anhelo de hace tiempo para toda la familia y que ahora se materializará. Además, construirá un quincho.

“Es una felicidad enorme. Ya en pandemia tuve seis aciertos con la Poceada. Y ahora, este premio tan hermoso”, cerró.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/11/01/arreglar-la-casa-el-objetivo-de-la-ganadora-de-la-poceada/