IPLYC SOCIAL ENTREGÓ MOBILIARIO EN SANTO PIPÓ

Fue durante el acompañamiento que realizó al Programa de Asistencia Solidaria (PAS), a su paso por la Escuela N° 214. Las mesas, sillitas y armarios fueron cedidos a directivos del NENI N° 2097 -Extensión N°260 y N° 140- y de la Escuela N° 365. Además, realizó el sorteo de electrodomésticos para más de 500 vecinos que se acercaron al establecimiento para recibir atención y servicios gratuitos (medicina clínica, pediátrica, ginecológica, nutricionista, PAP móvil, odontológica y de oculista, prótesis dental, óptica, enfermería, vacunación, peso y talla, peluquería, veterinaria con colocación de vacunas y de documentación rápida).

En el stand del IPLyC, numerosas mujeres se inscribieron para participar del sorteo quincenal del programa Desafío Confort.

Estuvo presente el Vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el coordinador de PAS, Enrique Parra; la intendenta, Claudia Acuña; el titular del IPS, Lisandro Benmaor, y el responsable de IPLyC Social, Marcelo Ledesma.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/06/07/iplyc-social-entrego-mobiliario-en-santo-pipo/