IPLYC SOCIAL ENTREGÓ MOBILIARIO PARA JARDINES DE EL ALCAZÁR

Fue el martes, durante la visita que junto al Programa de Asistencia Solidaria (PAS) realizó a la Escuela Primaria 11207 “Aldea Perutí. Hasta allí acercaron atención y servicios gratuitos.
El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, acompañado por el coordinador del PAS Interior, Enrique Parra; la subsecretaria de Asuntos Guaraníes, Norma Silvero; el intendente electo de El Alcázar, Eduardo Vázquez; el secretario de Gobierno, Juan Gerardo Marek; el director de Escuela Primaria 11207 “Aldea Perutí”, Ariel Vera, y los caciques: Cristian y Orlando Cabrera, recorrió y dialogó con los asistentes beneficiarios de este programa.
El equipo de IPLyC Social entregó un Kit de mobiliario para el Jardín de Infantes del Instituto Adventista y, un kit, para el Jardín de Infantes de la Aldea Perutí, que fue recibido por la auxiliar Laura Villalba. Asimismo, realizó el sorteo de electrodomésticos para los más de 300 vecinos que se acercaron hasta el operativo.
Arce manifestó que, en esta oportunidad, “reforzamos la atención con servicios de prótesis dental, oftalmología y óptica, peluquería, médico clínico y pediatra, farmacia, nutricionista, enfermería, vacunación, peso y talla, odontología y PAP móvil. También, veterinaria y centro de documentación rápida”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/05/17/iplyc-social-entrego-mobiliario-para-jardines-de-el-alcazar/