LOS CONSULTORIOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS DE ZONA CAPITAL FUNCIONAN EN NUEVO EDIFICIO

Este lunes comenzaron a funcionar los Consultorios de Especialidades Médicas de Zona Capital en el edificio en el que lo hacía el Hospital Materno Neonatal, debidamente acondicionado, en el predio del Parque de la Salud.

En un edificio adecuado para la atención primaria y con una variada cartilla de servicios, el espacio cuenta con 16 consultorios donde se prestan los servicios para los trámites de discapacidad, médico clínico, medicina familiar, dermatología, cardiología, psiquiatría, oftalmología, nutricionista, toma de muestras de PAP, psicología, asesorías en salud sexual y reproductiva, ginecología y neurología.

Además, se realizan enlaces de gestión de turnos entre el Ministerio de Salud Pública y la Dirección de la Zona Capital para aquellos pacientes que se encuentran en el interior de la provincia, como así también exámenes preocupacionales para ingreso laboral. El horario de atención es de 6:00 a 18:00.

 

Por: Ministerio de salud misiones

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/03/27/los-consultorios-de-especialidades-nedicas-de-zona-capital-funcionan-en-nuevo-edificio/