Alberto Fernández ya está en EEUU para reunirse el miércoles con Biden

El Presidente ya está en Nueva York donde comienza su agenda oficial. Realizará una serie de actividades previas antes del encuentro que sostendrá el miércoles con el mandatario estadounidense – TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.
El presidente Alberto Fernández arribó este domingo a Estados Unidos y, este lunes inicia su agenda oficial, previa a la reunión bilateral del próximo miércoles en Washington con su par estadounidense Joseph Biden. – TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.
Por Daniel Scarímbolo, enviado especial – TELAM SE

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/03/27/alberto-fernandez-ya-esta-en-eeuu-para-reunirse-el-miercoles-con-biden/