Reunión entre la Ministra de Trabajo y el Coordinador de Interior de la CGT

La ministra Silvana Giménez mantuvo una reunión con Horacio Otero, Coordinador Nacional de la Secretaría de Interior de la Confederación General del Trabajo, con el fin de fortalecer el proceso de renovación de autoridades en las delegaciones regionales.

Hasta el momento se han consolidado 82 delegaciones regionales, logrando listas de unidad mediante el debate y el consenso dentro de estas organizaciones.

El objetivo del proceso es reforzar el respaldo y el apoyo a nivel nacional de las distintas organizaciones confederadas y no confederadas, adquiriendo mayor representación e institucionalidad.

Luego del encuentro, Otero destacó el rol que lleva adelante el Ministerio de Trabajo de la Provincia: “Tenemos amplio conocimiento de la labor de la cartera laboral, dando una fuerte contención y formando parte de la construcción de consensos, la cual es fundamental que se vea reflejado gubernamentalmente”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/03/13/reunion-entre-la-ministra-de-trabajo-y-el-coordinador-de-interior-de-la-cgt/