CON EL PREMIO DE LA POCEADA COMPRARÁ UNA CASA PARA SUS HIJOS

Es el deseo del joven empleado jardinense que se llevó casi 18 millones de pesos durante el Sorteo N° 2965, realizado en la noche del miércoles 8 de marzo.

El hombre, que apuesta a este juego del IPLyC SE desde sus inicios, hizo su jugada en la Agencia N°396, y con el primer premio se hizo acreedor de 17.941.522 pesos.

Contó que, por lo general, jugaba los mismos números, con pequeñas variaciones. Esa noche había ido a cenar con su padre y pudo mirar el sorteo, pero tuvo dudas respecto a un número, y decidió volver a casa para corroborar con el ticket. “Pensé que había anotado el 62 y vino el 63, pero, finalmente, y para mi alegría, había jugado al 63, que era el definitorio”, manifestó quien también utilizará parte del dinero para saldar algunas deudas. Dijo que, en otra oportunidad, ya había sacado el segundo premio de la Poceada, “así que, no perdía las esperanzas que este momento llegara”.

El pozo estimado para el sorteo de la siesta de este lunes 13 de marzo es de 10.920.000 pesos.

Millonaria con el Quini

Una jubilada posadeña se llevó 40 millones de pesos en el “Tradicional Primer Sorteo” del Quini 6, al acertar los números 01, 12, 16, 21, 25 y 30. La mujer, que hizo su jugada en la Agencia N° 207, contó que apuesta “solamente para el sorteo del domingo” y que, con el dinero obtenido, realizará un viaje y edificará un departamento para alquilar y “ayudar” a los ingresos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/03/13/con-el-premio-de-la-poceada-comprara-una-casa-para-sus-hijos/