El RENATRE presente en EXPOAGRO 2023

El RENATRE presentará su stand en la ExpoAgro 2023 donde ofrecerá información de interés para trabajadores rurales y empleadores. La exposición, que se realiza en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, abrirá sus puertas el próximo 7 de marzo y finalizará el 10 de marzo.

«Estar presente en la ExpoAgro nos permite visibilizar aún más las acciones que llevamos adelante en función de la registración de los trabajadores rurales y empleadores, ya que concurre mucha gente del sector de distintos lugares de la provincia y del país», afirmó el presidente del RENATRE, José Voytenco.

Durante el evento, el RENATRE brindará información detallada sobre sus acciones y servicios, destacando la importancia de la registración de trabajadores rurales y la difusión de derechos.

En el stand, que estará ubicado en el sector M01, los visitantes podrán conocer en detalle el trabajo que lleva adelante el RENATRE y recibir asesoramiento en todo lo relacionado a las prestaciones por desempleo, la Libreta de Trabajo Rural y programas de capacitación entre otros temas.

«El RENATRE a través de este tipo de eventos busca llegar a las comunidades de trabajadores rurales y empleadores, así como al público en general para difundir las acciones que realiza y los beneficios que brinda», explicó el director del RENATRE, Adrián Luna Vázquez.

El RENATRE apoya la organización de las exposiciones rurales locales como vehículo de llegada de sus prestaciones y propuestas a trabajadores rurales y empleadores.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/03/08/el-renatre-presente-en-expoagro-2023/