FORTALECIMIENTO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

Concluyó la firma del convenio entre el Ministerio del Agro y la UNaM para impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes.

El Ministerio del Agro y la Producción firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), a fin de realizar prácticas profesionales y de articulación académica territorial en toda la provincia.

En este marco, se llevarán adelante acciones de extensión, vinculación tecnológica, investigación y otras tareas específicas.

Se trata de un importante trabajo de articulación con el sector educativo, para el crecimiento y desarrollo de profesionales, el fortalecimiento de la producción de Misiones, sumado a la generación de fuentes de trabajo.

De la firma participaron el ministro del Agro, Facundo López Satori; la coordinadora institucional, Emilce Errubidarte; y por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales el Decano, Cristian Garrido; la Secretaria Adjunta de Extensión y Vinculación Tecnológica, Eva Muguerza; el Secretario de Bienestar Estudiantil, Ricardo Oettel.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/02/28/fortalecimiento-de-practicas-profesionales/