IPLYC SOCIAL ACOMPAÑÓ AL PAS A MOJÓN GRANDE

El primer operativo integral del año del Programa de Asistencia Solidaria se desarrolló en la Escuela N° 193 “Andresito Guacurarí’ y asistió a más de 400 vecinos de la localidad. Allí, el equipo del IPLyC SE entregó kits de mobiliario escolar, sorteó electrodomésticos y en un stand registró a más de 50 amas de casa interesadas en participar del sorteo quincenal del Programa IPLyC Desafío Confort. Los kits fueron recibidos por referentes de la escuela anfitriona, la N° 193; de la 593 “Capitán general cacique Ignacio Abiarú”, y la Nº 331 “Rubén Juan Rodríguez”.
Con la presencia del nuevo camión del Registro Provincial de las Personas los interesados accedieron a trámites de identidad, cambio de domicilio, pasaporte, actas de nacimiento, matrimonio y defunción, entre otros. También se ofrecieron servicios de prótesis dental, oftalmología, óptica, peluquería, médico clínico, pediatría, nutrición, vacunación, veterinaria, entre otros.
Las actividades fueron supervisadas por el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; la subsecretaria de Tierras, Sonia Melo; el titular del IPS, Lisandro Benmaor; el coordinador del PAS Interior, Enrique Parra; la titular del Registro Provincial de las Personas, Paula Echeverría; el intendente de Mojón Grande, Adrián Solís, entre otras autoridades.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2023/01/25/iplyc-social-acompano-al-pas-a-mojon-grande/