Escuela 238 avanzan las obras con el acompañamiento de padres arquitectura de la provincia directivos y Defensoría del Pueblo

POSADAS. El compromiso que se asumió hace quince días atrás es de acompañar entre varios organismos del estado y los padres, los avances de la obra, que ya tiene cuatro años en espera.

Se realizó un recorrido a fin de que se puedan visualizar los avances en función a la solicitud de los padres que piden retomar las clases en marzo del 2023. La preocupación de los padres es que los niños hoy comparten en la Escuela de Comercio N° 18 con alumnos secundarios y por otro lado los directivos reclaman por la pérdida de matrículas.

«Sin dudas es una preocupación que tiene a padres, directivos y docentes en tensión, por lo que intervenimos desde hace 2 años de diferentes formas, evitando que los padres lleven el reclamo a la calle. Pudimos ver una enorme alegría en los rostros de esos padres, ya que hay un avance sumamente significativo. Estamos expectantes y vamos a seguir bregando por el interés de los niños, para que el 2023 puedan volver a sus aulas, totalmente refaccionadas y en óptimas condiciones de seguridad, motivo por el que se decidió la reforma». Contó el defensor Alberto Penayo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/11/29/escuela-238-avanzan-las-obras-con-el-acompanamiento-de-padres-arquitectura-de-la-provincia-directivos-y-defensoria-del-pueblo/