Vecinos Chacra 111 reclaman eficacia y rapidez en las respuestas

POSADAS. Vecinos de la chacra 111 frente a una serie de denuncias y pedidos a diferentes organismos del estado que vinculan varias problemáticas que hacen a la seguridad, aún sin respuestas, piden intervención.

Las principales demandas están referidas a la inseguridad, como por ejemplo: que se vuelva a colocar un refugio de pasajeros que se cambió de lugar, dado que lo ubicaron lejos del barrio, en un lugar oscuro donde se cometen muchos robos, de todo tipo.

Otro tema que lo describen como central, es la luminaria del barrio y el despeje de las mismas, así como, fiestas clandestinas en varias casas aledañas a la plaza principal, las que terminan con grandes enfrentamientos. Además acentúan con mucha preocupación el consumo y comercialización de estupefacientes.

«Los vecinos/as manifestaron a las fuerzas policiales presentas, entre ellos uno de los jefes de la sexta, la cantidad de denuncias que no encuentran respuestas, por otro lado expresan la necesidad de atencion sobre las peticiones hechas a Energía de Misiones por despeje de luces, cambio de luminarias a la municipalidad, pedidos a ruidos molestos por las fiestas clandestinas y según dicen todos sin respuestas.

Está claro que las familias están desconcertadas y preocupadas sobre todo porque dicen que están perdiendo frente a la delincuencia.

Para finalizar coincidimos en seguir con los procesos iniciados en cada organismos a partir del expediente que surge hoy en este encuentro, que seguramente es el primero de muchos otros». Adelantó Penayo

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/11/17/vecinos-chacra-111-reclaman-eficacia-y-rapidez-en-las-respuestas/