IPRODHA PARTICIPARÁ MAÑANA DE LAS JORNADAS POR EL DIA DEL SIG 2022

El SIG como herramienta público – privada para el desarrollo de la Región”

El Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) estará presente -con disertaciones- en las actividades programadas por el Día del SIG 2022 Provincial, que se desarrollarán en el Museo Regional Aníbal Cambas de la ciudad de Posadas, este miércoles y jueves, de 8:00 a 13:00.

En la oportunidad, el equipo técnico del SIG IPRODHA expondrá sobre: “Comunidad BIM Misiones (impulsado por el Instituto)” y “Desarrollo de aplicación GIS para trabajos de campo”. En el stand del organismo estarán Carlos Alonso, Adrián Amarilla, Germán Díaz, Javier Rivas, Jorge Monzón y Juan Ignacio Pérez Campos.

El responsable del SIG IPRODHA, Carlos Alonso comentó que en la caseta además de exposiciones programadas, se interactuará con los presentes y se brindará asesoramiento sobre el tema.

Por último comentó que, el Instituto es parte de la organización del día del SIG 2022 MISIONES junto a varios organismos del Estado y del sector privado y reiteró que para participar el público en general debe inscribirse a través de la página:https://www.eventbrite.com.ar/e/dia-gis-misiones-2022-tickets-432892662607?aff=erelexpmlt.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2022/11/15/iprodha-participara-manana-de-las-jornadas-por-el-dia-del-sig-2022/